Categorías

Informacion

Fabricantes

Sobre nosotros:

El Racó de Patrícia SL  es una empresa con Tienda física abierta al público en Lloret de Mar.  También disponemos de tienda online: www.elracodepatricia.com .

Gracias a nuestra dilatada carrera profesional,  volcamos todos nuestros conocimientos en el mercado del Sexshop para poder darte un producto de calidad a precio muy competitivo.

Llevamos más de 10 años en el mundo del Sexshop y de juguetes para adultos. Disponemos de más de  12.000 productos de las mejores marcas del mercado renovados diariamente en nuestra web.

En la tienda física de Lloret de Mar (Girona), disponemos de los principales juguetes y artículos más vendidos, dónde podemos asesorarte  cuál es el más adecuado para ti.


Nuestros fundamentos:


•    Servicio de atención al cliente directo e inmediato, profesional, a través de nuestro correo electrónico en la dirección lloret@elracodepatrica.com. Donde puedes consultar cualquier duda y rápidamente uno de nuestros profesionales te la solucionaran. O por teléfono al 972108647 en horario comercial. Dudas y consultas por Whatsapp sobre productos: 680924678.

Horario comercial:

Verano: 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h (L-S)

Invierno: 10,30h a 14h y de 15h a 20,30h (L-D)

•    Garantía de devolución inmediata ante productos en mal estado o defectuosos

•    Primamos a nuestros clientes con un vale de descuento para su próxima compra.

•    Gastos de envío muy asequibles y múltiples formas de pago como transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito.


Para contactar con nosotros: lloret@elracodepatricia.com

Teléfono: 972 108647 (horario comercial)

Whatsapp: 680924678. 


Creado por ® © Global Ecommerce Market.com