FLESHLIGHT QUICKSHOT ADAPTADOR DE DUCHA
  • FLESHLIGHT QUICKSHOT ADAPTADOR DE DUCHA
  • FLESHLIGHT QUICKSHOT ADAPTADOR DE DUCHA

FLESHLIGHT QUICKSHOT ADAPTADOR DE DUCHA

9,95 €
Impuestos incluidos
Quantity
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda porfavor contáctanos. Whatsapp: 680924678

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FLESHLIGHT QUICKSHOT SHOWER MOUNT ADAPTER

El adaptador Quickshot Shower Mount te permite disfrutar al mismo tiempo de dos de tus juguetes sexuales de Fleshlight favoritos: el Quickshot y el Shower Mount.

Retira ambas tapas de tu juguete Quickshot, atornilla el adaptador Shower Mount Adapter, y luego atornilla el Shower Mount.

Sigue las instrucciones del Shower Mount para instalar tu juguete para hombres Quickshot sobre cualquier superficie plana y segura, y ya estará listo para pasarlo bien.

QUICKSHOT
67028
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLESHLIGHT QUICKSHOT ADAPTADOR DE DUCHA

Escribe tu opinión