SHUNGA ACEITE DE MASAJE ALMENDRA DULCE
  • SHUNGA ACEITE DE MASAJE ALMENDRA DULCE

SHUNGA ACEITE DE MASAJE ALMENDRA DULCE

24,90 €
Impuestos incluidos
Quantity
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SHUNGA MASSAGE OIL SWEET ALMOND

Es un aceite de masaje sensual de origen ORIENTAL de alta calidad, compuesto por una mezcla se aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime.

Sensual aroma, estimulante de todos los sentidos, especialmente seleccionado por su suavidad al extenderlo sobre la piel sin dejar sensación grasienta.

Fabricado segón la tradición milenaria oriental, con este aceite de una dulzura absoluta, te deslizarás fantásticamente sobre el cuerpo de tu amante produciendo una sensación AFRODISIACA.

Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alergica y es totalmente inocuo para la piel.

Envase transparente de 250 ml.

SHUNGA
27353
24 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SHUNGA ACEITE DE MASAJE ALMENDRA DULCE

Escribe tu opinión