MASTURBADOR MASCULINO FORMA ANAL CON EFECTO CALOR
  • MASTURBADOR MASCULINO FORMA ANAL CON EFECTO CALOR
  • MASTURBADOR MASCULINO FORMA ANAL CON EFECTO CALOR

MASTURBADOR MASCULINO FORMA ANAL CON EFECTO CALOR

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EASY RIDER HOT ANAL , la experiencia definitiva en penetración para los hombres con efecto calor.

Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante y listo. Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.

Para su uso, retire la tapa en la parte superior de la misma y deslice el pene con un poco de lubricante en la cámara de silicona.

La forma del tubo está diseñado para mantener un buen agarre durante la masturbación.

El masturbador es fácil de limpiar con agua tibia.

Masturbador disponible en tres formas: vagina, ano y boca.

Incluye una muestra de lubricante.

SHOTS TOYS
11818
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASTURBADOR MASCULINO FORMA ANAL CON EFECTO CALOR

Escribe tu opinión