ARNeS BDSM CON ESPOSAS
  • ARNeS BDSM CON ESPOSAS
  • ARNeS BDSM CON ESPOSAS
  • ARNeS BDSM CON ESPOSAS
  • ARNeS BDSM CON ESPOSAS

ARNÉS BDSM CON ESPOSAS

184,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

THIGH SLING WITH WRIST CUFFS

Pon a tu pareja en la posición perfecta para la penetración. Abre esas piernas y restringe esas muñecas. Este cabestrillo de esclavitud altamente ajustable creará una atmósfera oscura y seductora para que tu y su amante disfrutéis.

Ajusta la correa trasera para subir o bajar sus muñecas por la espalda. Lleva las rodillas hacia el pecho con la correa del muslo para dejarlas completamente vulnerables y expuestas. Los puños acolchados los mantendrán cómodos durante las largas horas de placer.

Cada una de las hebillas se cierra, si lo desea, para encarcelar aún más a tu amante sumiso.

Toma el control de la noche cuando amarras a tu amante en este cabestrillo duradero y sexy.

Material: PU y metal.

STRICT
58623
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ARNÉS BDSM CON ESPOSAS

Escribe tu opinión