BALL BUSTER ARNeS PARA LOS TESTiCULOS
  • BALL BUSTER ARNeS PARA LOS TESTiCULOS
  • BALL BUSTER ARNeS PARA LOS TESTiCULOS
  • BALL BUSTER ARNeS PARA LOS TESTiCULOS
  • BALL BUSTER ARNeS PARA LOS TESTiCULOS

BALL BUSTER ARNÉS PARA LOS TESTÍCULOS

42,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BALL BUSTER - TESTICLE VICE

Mientras que el Humbler restringe el movimiento, el Ball Buster te permite cierta libertad para disfrutar de la deliciosa sujeción de los testículos.

Con cuatro tuercas de mariposa para ajustar la presión y la sensación, el vástago de testículo Ball Buster ofrece una variedad de estimulación, ¡todo con el giro de un tornillo!

Hecho a mano en madera y acabado en una laca negra, este vástago de testículo patentado es totalmente ajustable tanto al aplicar el Ball Buster como al ajustar la presión sobre los testículos.

Características:
- Longitud: 10,4
- Longitud ajustable: 8,3 cm
- Ancho: 13,8 cm
- Alto: 8 cm
- Material: Madera

TRIUNE
58871
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BALL BUSTER ARNÉS PARA LOS TESTÍCULOS

Escribe tu opinión