LE REVE BALA VIBRADORA ROSA
  • LE REVE BALA VIBRADORA ROSA

LE REVE BALA VIBRADORA ROSA

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
LE REVE BULLET PINK

Despierta tus sentidos para Le Réve, la nueva bala vibradora resistente al agua recién llegada del cielo, diseñado para hacer realidad tus sueños y deseos. No te dejes engañar por su pequeño tamaño, este micro vibrador te proveerá una potencia inimaginable y discreta suficiente para que la puedas llevar en tu monedero, bolsillo o donde tu prefieras!

Funciona con un botón de un solo toque, que te permitirá elegir la velocidad en un instante, y su discreto vibrador, mantendrá tu pequeño secreto a salvo. El acabado del vibrador en plástico no poroso y libre de ptalatos, lo hace fácil para su limpieza, simplemente usando el Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Pruebalo en la ducha o en el spa, y convierte la hora de la ducha en la hora de la pasión!

Pilas incluidas.
LE REVE
16841
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LE REVE BALA VIBRADORA ROSA

Escribe tu opinión