TENGA VI BO STICK ORB
  • TENGA VI BO STICK ORB
  • TENGA VI BO STICK ORB
  • TENGA VI BO STICK ORB

TENGA VI-BO STICK ORB

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

TENGA VI-BO STICK ORB.

Stick Orb tiene doble bola consecutiva que se pueden accionar por separado y disfrutando de sus cinco diferentes modos de vibración independientes entre las dos bolas. Dispone de una una anilla para facilitar su agarre.

Los vibradores VI-BO están diseñados para ofrecer unas buenas dosis de diversión a la vez que una experiencia totalmente placentera. Con un colorido y muy cuidado diseño, como ya nos tiene acostumbrados la marca Tenga, la gama VI-BO se compone de 5 modelos de vibradores con diferentes formas y llamativos colores pero que comparten una misma pieza común: una novedosa esfera vibradora.

- Dimensiones: diámetro bola (3 cm )
- Pilas: 6 x LR44 incluidas
- Materiales: Elastómero
- Color: Morado

VI-BO
26702
19 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TENGA VI-BO STICK ORB

Escribe tu opinión