SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE
  • SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE
  • SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

75,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SCANDAL SPREADER BAR

Extiende las piernas y renuncia al control con la barra de dispersión Scandal. A tu dominante le encantará la forma en que le miras con las piernas abiertas, esperando ansiosamente su toque. Le encantará la vulnerabilidad de ser retenido a la fuerza por esta resistente barra metálica de contención ... y la emoción de probar sus límites solo para descubrir que está totalmente inmovilizado y a merced de los deseos de su dominante.

Utiliza esta atractiva barra con nuestros puños universales para mantener las piernas abiertas en una posición favorecedora e increíblemente sexy. (No incluidos).

Esta sólida barra esparcidora de metal está envuelta en tela de doble costura con diseño en rojo y negro que inspira pensamientos traviesos incluso antes de sujetarla. Viene completa con juntas tóricas universales para sujetar los manguitos de tu elección, y a tu dominante le encantará el ancho ajustable que puede separar sus piernas hasta 91 cm de distancia y exponer los puntos suaves y sensibles entre ellos.

Seguramente te estremecerás de emoción cuando tu amante acerque las piernas más y más ... imagina todas las cosas malas que te pueden hacer cuando estás totalmente expuesto. Te encantará la mayor confianza, la conexión emocional y las sensaciones intensas que se obtienen al entregar el control total de tu cuerpo a su amante. Juega con poder esta noche y explora todas tus fantasías.

Medidas: 91,5 cm

SCANDAL
59136
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

Escribe tu opinión