JO FOR MEN H2O GEL LUBRICANTE 240ML
  • JO FOR MEN H2O GEL LUBRICANTE 240ML

JO FOR MEN H2O GEL LUBRICANTE 240ML

18,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

JO FOR MEN H2O GEL LUBE 240ML

JO H2O GEL es un lubricante personal a base de agua diseñado para hidratar y mejorar la actividad sexual, especialmente el juego en solitario. JO GEL está formulado con una glicerina puramente vegetal y se espesa para ofrecer una nueva forma de jugar.

La gruesa textura de gel en forma de almohada ofrece un deslizamiento duradero sin goteo que queda exactamente donde lo necesitas. JO GEL es fácil de usar, compatible con la mayoría de los materiales y fácil de limpiar.

- Una de nuestras fórmulas más espesas disponible.

- Juega como una almohada gruesa de lubricante, no se estira ni se adelgaza demasiado rápido.

- Se asocia bien con masturbadores masculinos para proporcionar una sensación lujosamente húmeda.

Contiene: 240 ml

FOR MEN
48587
11 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JO FOR MEN H2O GEL LUBRICANTE 240ML

Escribe tu opinión