• Novedad
SANINEX EXTRA LUBRICANT GLICEX 4 IN 1 INTENSE SEX 100ML
  • SANINEX EXTRA LUBRICANT GLICEX 4 IN 1 INTENSE SEX 100ML
  • SANINEX EXTRA LUBRICANT GLICEX 4 IN 1 INTENSE SEX 100ML

SANINEX EXTRA LUBRICANT GLICEX 4 IN 1 INTENSE SEX 100ML

23,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SANINEX EXTRA LUBRICANT GLICEX 4 IN 1 INTENSE SEX 100ML

  • Potente gel lubricante íntimo
  • Potenciador multiorgásmico
  • Efecto calor
  • Gel masaje

Saninex Glicex Intense sex. EXTRA lubricante íntimo y masaje 4 en 1, formulado y diseñado para potenciar la intensidad de tus múltiples orgasmos.

Saninex Glicex es el espectacular efecto extra lubricante y deslizante de los aceites afrodisíacos Saninex y la comodidad y limpieza del lubricante afrodisíaco base agua Saninex. ¡Hacemos realidad lo imposible!

Diseñado para quienes siempre desean alcanzar los limites del placer, unidos a un perfecto cuidado corporal.

Consigue el perfecto estado de lubricación e hidratación que necesitas en tus relaciones íntimas con Saninex Glicex lubricante 4 en 1.

Siente el estado máximo de forma erótica, intensa y natural. Los lubricantes Saninex GLicex potencian tu líbido, potencia y deseo, humedeciendo y suavizando a la perfección tu cuerpo, consiguiendo una extrema sensación de lubricación y humedad que genera el máximo placer en tus relaciones sexuales.

Saninex lo hace para ti. Saninex Glicex.

Disponibles 5 nuevos modelos. 5 nuevas formas de tocar el cielo.

Nuevas experiencias que no podrás resistir.

SANINEX
55921
10 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SANINEX EXTRA LUBRICANT GLICEX 4 IN 1 INTENSE SEX 100ML

Escribe tu opinión