FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS
  • FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS
  • FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS
  • FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS
  • FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS

FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS

20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
FETISH FANTASY SILK ROPE LOVE CUFFS BLACK.

Ahora usted puede disfrutar del antiguo arte de bondage japonés sin tener que ser un experto! Las esposas de cuerda de seda del amor son un juego de la esclavitud divertido y fácil para los principiantes. Sólo tiene que deslizar la cincha de plástico hermética alrededor de su muñeca y pronto sabremos quién está a cargo! Las cuerdas suaves y sedosas al tacto se ajustan a las muñecas con una pieza de plástico. Se pueden utilizar en tobillos o las muñecas, también solas o con otras restricciones de la colección Fetish Fantasy Series. Experimenta la emoción de la esclavitud y explore sus fantasías fetichistas más profundas!
15472
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY ESPOSAS DE SEDA NEGRAS

Escribe tu opinión