THE REGAL QUEEN ARNeS BaSICO PLATEADO
  • THE REGAL QUEEN ARNeS BaSICO PLATEADO

THE REGAL QUEEN - ARNÉS BÁSICO PLATEADO

68,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

THE REGAL QUEEN

Prepárate para el placer indulgente y el juego de sonda premium realmente apto para la realeza con The Regal ™ Queen.

El lujoso arnés Her Royal Harness ™ está hecho para un rendimiento y comodidad con un diseño de encaje con forma de corsé, forro aterciopelado de felpa y cierre de hebilla ajustable.

El diseño audaz sin entrepierna atrae incluso a los más dominantes con los discretos broches hechos para acomodar anillos de sonda de cualquier tamaño.

El cuero vegano de diseño, los detalles de estilo corsé y el lujoso forro de terciopelo le brindan el máximo control sobre la comodidad.

Medidas:

  • Circunferencia del arnés: 162,5 cm
  • Anillo pequeño: 3,75 cm de diámetro
  • Anillo mediano: 4,5 cm de diámetro
  • Anillo grande: 5 cm de diámetro
HER ROYAL
137601
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

THE REGAL QUEEN - ARNÉS BÁSICO PLATEADO

Escribe tu opinión