ANILLO PERLAS PARA EL PENE
  • ANILLO PERLAS PARA EL PENE
  • ANILLO PERLAS PARA EL PENE
  • ANILLO PERLAS PARA EL PENE
  • ANILLO PERLAS PARA EL PENE

ANILLO PERLAS PARA EL PENE

3,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PEARL STROKER BEADS SMALL

Basic Essentials ™ son productos de alta calidad y repletos de funciones para parejas que mejoran el acto sexual.
Una gran adición a cualquier colección de juguetes, las pequeñas perlas Stroker de Basic Essentials ™ son perlas hermosas y místicas que realzan y estimulan.

Suave, cómodo y elástico, el placer será todo tuyo con estos acariciadores de perlas. Estas cuentas de stroker increíblemente gratificantes están hechas de ABS sin perfume, lo que las hace tan seguras como estimulantes. Nuestras perlas Basic Essentials ™ Pearl Stroker también son tan duraderas como elásticas y sensualmente satisfactorias, para lo último en comodidad.

Hecho para el placer y la seguridad, complacerá a tu pareja y mejorará tu gratificación.
Así que prepárate para disfrutar de una experiencia en el dormitorio más emocionante: con un estilo superior y una apariencia elegante y sexy, los abalorios Pearl Stroker de Basic Essentials ™ tienen justo lo que necesitas para una experiencia sensual más emocionante.


Longitud total : 3.75 x 3.75 cm
Longitud insertable : 4 cm
Material: ABS Plastic

138115
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ANILLO PERLAS PARA EL PENE

Escribe tu opinión