UNITY ARNeS BaSICO DOBLE PENETRACIoN
  • UNITY ARNeS BaSICO DOBLE PENETRACIoN
  • UNITY ARNeS BaSICO DOBLE PENETRACIoN
  • UNITY ARNeS BaSICO DOBLE PENETRACIoN

UNITY ARNÉS BÁSICO DOBLE PENETRACIÓN

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

UNITY DOUBLE PENETRATION STRAP ON HARNESS

Con el sistema Unity Harness, puedes brindar a tu compañero la mejor experiencia de doble penetración. El diseño de doble anillo te permite usar tu imaginación en cuanto a qué accesorios usar. Las correas se ajustan al anillo doble para mantenerlo en su lugar.

Viene con dos juegos de juntas tóricas, metal para peso y rigidez, o silicona para un poco de estiramiento y elasticidad. El arnés de nylon cómodo, se ajusta fácilmente a una circunferencia de cintura de 152 cm.

Simplemente ajusta las correas, los anillos están diseñados para mantener tus juguetes firmemente en su lugar incluso cuando la acción se calienta. Usa uno o ambos anillos, ya sea como una correa en el arnés o como un arnés de doble penetración para los hombres.

Este versátil sistema de arnés cuenta con un mundo de posibilidades de penetración para lo último en correa DP en aventuras.

STRAP U
58589
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

UNITY ARNÉS BÁSICO DOBLE PENETRACIÓN

Escribe tu opinión