• Novedad
ANNEX ARNeS PARA EL PENE TRANSPARENTE
  • ANNEX ARNeS PARA EL PENE TRANSPARENTE
  • ANNEX ARNeS PARA EL PENE TRANSPARENTE
  • ANNEX ARNeS PARA EL PENE TRANSPARENTE

ANNEX ARNÉS PARA EL PENE - TRANSPARENTE

31,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

ANNEX CLEAR SUPER STRETCHY ERECTION ENHANCER

Crea más sensibilidad y dureza con un potenciador de erección que se extiende alrededor del eje y escroto para separar lostestículos.

A medida que el flujo de sangre se restrinja, mejorará cada sensación. Ya sea que te estés masturbando, participando en juegos previos o incluso teniendo relaciones sexuales, podrás apreciar una erección palpitante.

Este dispositivo completo, incluido el separador de testículos de estilo T, está hecho de un material súper elástico para ajustarse a la mayoría de los tamaños, al mismo tiempo que ofrece un apretón emocionante.

Limpiar con un jabón suave y agua tibia. Este juguete no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de silicona y agua.

Material: TPR

64362
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ANNEX ARNÉS PARA EL PENE - TRANSPARENTE

Escribe tu opinión