• Novedad
CLASSIC PENIS PUMP AZUL
  • CLASSIC PENIS PUMP AZUL
  • CLASSIC PENIS PUMP AZUL
  • CLASSIC PENIS PUMP AZUL

CLASSIC PENIS PUMP - AZUL

21,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

CLASSIC PENIS PUMP

¡LA LÍNEA PUMPED ESTÁ AQUÍ PARA IMPRESIONAR CON UN SURTIDO FANTÁSTICO DE DISPOSITIVOS DE MEJORA DE PENE!

Los estudios clínicos han demostrado que los dispositivos de erección al vacío proporcionarán erecciones al instante más duras, causan agrandamiento flácido temporal y pueden aumentar de forma permanente del pene. Otras ventajas de la selección PUMPED son, entre otros, la eyaculación retrasada, la mejora del apetito sexual, el aumento de la testosterona, el mantenimiento de erecciones más largas y más duras y el apoyo del tejido peneano después de la cirugía de próstata.

Con una longitud total del cilindro de 23 cm y un diámetro de 6 cm, esta bomba de alta calidad te ofrece amplias posibilidades para crecer en ambas direcciones. La longitud total de la bomba es de 25 cm y la funda de inserción está hecha de silicona lisa. Viene con una bomba de mano cómoda y una válvula de liberación rápida.

Características:

- Diámetro: 6 cm
- Longitud: 30 cm
- Longitud insertable: 23cm
- Material: PVC y silicona
- Resistente al agua: Sí
- Libre de ftalatos: Sí

PUMPED
57376
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CLASSIC PENIS PUMP - AZUL

Escribe tu opinión