Comprar vibradores de calidad en Sex shop

Vibrador de silicona

Comprar vibradores de calidad en Sex shop

Como y dónde comprar vibradores de calidad:  en sexshop Lloret de Mar, Girona.

Rehuye de las imitaciones Chinas, pueden causarte un grave perjuicio a tu salud, tales como alergias cutáneas en partes íntimas,  irritación, escamación..etc.

En sexshop Lloret de Mar, Girona, vendemos sólo vibradores y juguetes para adulto de primera calidad.

Después de un grave problema con el servidor de nuestra tienda online elracodepatricia.com, hemos cambiado de Hosting, y hemos realizado un refit a fondo de nuestra tienda erotica online, cambiando por completo el Tema y la versión de PS a 1.7.4.

Antes teniamos la tienda erotica online con la versión 1.5, y gracias a éste sustancial cambio ahora podemos asegurarte todavía más seguridad y privacidad en tus compras de juguetes eróticos por internet o en la tienda física de Lloret de Mar (Girona).

Cumplimos sobradamente con la regulación de la Proteccion de Datos a nivel Europeo RGDP así como con la fiscalidad española ya que la tienda y la sociedad limitada son españolas, registradas en el Registre Mercantil de Girona y con las cuentas anuales públicas y presentadas anualmente.

Confía en El Racó de Patricia, Sexshop Lloret de Mar, Girona y pídenos consejo ante cualquier duda.

Tenemos un local en Lloret de Mar, en Av. Pau Casals, 29, dónde podrás encontrar los productos eróticos básicos: lubricantes, vibradores, preservativos, algo de lencería sexy, afrodisíacos para mujer y hombre, feromonas, plugs, dildos…

En la tienda online tenemos más productos, más de 14.000 artículos eróticos y juguetes XXX  ya que el almacén principal está situado en Valencia, cerca del Puerto.

Trabajamos sólo con productos de primera calidad  y originales.

Porfavor, rehuye las imitaciones chinas y desconfia de tiendas sexshop online sin dirección física o sólo con un numero de teléfono móvil de contacto. Asegurate que sean empresas reales, y desconfía de las ofertas o precios muy económicos.

Nuestro mercado es uno de los más imitados y con productos falsificados, con siliconas que no són de grado médico y que pueden ser perjudiciales para tu salud. Ante la duda, puedes consultarnos por Whatsapp al 680924678 mandandonos una foto del producto que quieres adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *