Buscando sexshop en Malgrat

Buscando sexshop en Malgrat

¿hay algún sexshop en Malgrat?

Cerca de Malgrat de Mar hay un sexshop llamado El Racó de Patricia. El sexshop es el de Lloret de Mar, cerca del Hotel Rosamar, en la Av. Pau Casals 29. Tienen abierto de Lunes a Sábado de 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h. En verano también abre al mediodia y los domingos, pero recomendamos siempre mejor llamar al 680924678 o preguntar por Whatsapp.

COMPRAR EN SEXSHOP MALGRAT

 

La tienda erótica sexshop está a 10 km de Malgrat y tiene un poco de todo. Los principales artículos eróticos y lubricantes. Hay productos para todos los bolsillos , te recomendamos que te dejes aconsejar por el personal ya que saben de qué hablan. Es una tienda agradable y discreta ya que tiene un pasillo interior que te proporciona discreción en tus compras. El personal rápidamente pondrá en una bolsa negra tu producto, y después te cobrará ya que a nadie le interesa lo que compra cada uno. La sexualidad de cada uno es personal.

 

Te recomendamos que te des una visita por la tienda de Lloret de Mar (Girona), cerca de Malgrat (Barcelona) o que visites la tienda online para comprar por internet. Los envios pueden ser contra reembolso y gratis.

Tienda Sexshop Malgrat Online:  www.elracodepatricia.com

Espero haberos podido ayudar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *