Dónde encontrar vibradores cerca de Girona

Si estás en busca y captura de  vibradores, deberás comprarlos o bien por Internet  (¡ojo las imitaciones chinas de mala calidad!) o bién en una tienda erótica Sex Shop.  Ahí está la pregunta: ¿hay algún sex shop en Girona?

Y te contesto yo, claro que hay sex shops en Girona dónde encontrar vibradores !  Te recomiendo que visites uno de la Costa Brava, en el pueblo de Lloret de Mar, Girona. El sexshop se llama El Racó de Patricia y está cerca de la playa de Lloret de Mar. La dirección es: Avenida Pau Casals, 29. Local 4 de Lloret.

Tienen abierto cada dia, y encontrarás vibradores de las principales marcas y mejor calidad del mercado. Sólo trabajan con vibradores de silicona médica de alta calidad, a un precio muy competitivo.  Espero haberte ayudado! Si nunca has usado un vibrador o no has tenido mucho éxito con ellos, aquí chicas explican como usarlo.

En 2014 había 3 tiendas eróticas en Lloret de Mar, pero cerraron 2, y actualmente sólo hay el sexshop de Av. Pau Casals, 29.  Se realizan entregas en 24h a toda la península, y vende productos eróticos a los pueblos cercanos como: Tossa de Mar, Blanes, Palafolls, Malgrat de Mar, Santa Susana, Pineda, Tordera, Vidreres, Sant Feliu... y clientes que vienen de Girona capital cansados que les agobien y les tomen el pelo en alguna gran superficie de sex toys* de la ciudad de Girona. * Del Inglés: Juguetes sexuales.

Envíos por mensajería:

Los envíos de artículos eróticos se realizan por mensajería SEUR, NACEX y CORREOS en 24/48h a toda la península.  También aceptamos contra reembolso. La comercial le puede atender y ayudar en su pedido en el TF 680924678. Whatsapp.

Todas las cajas són marrones y si logos o marcas o el nombre de la tienda. Són cajas de carton lisas, y el remitente pone «Op. Logístico», así que te la podemos enviar dónde nos digas y no levantar sospecha.

La discrección y tu privacidad personal es lo más importante para nosotros.

Esperamos tu visita en  Sexshop El Racó de Patricia. En Avenida Pau Casals, 29 de Lloret de Mar. TF Tienda: 972108647

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *