Consejos para el sexo anal

Muchas veces el sexo anal es considerado como doloroso, desagradable e incluso prohibido. Sin embargo, es importante siempre considerarlo como un tipo de sexo lleno de posibilidades. Que debe ser realizado tomando previsiones, con paciencia y mucho cuidado, especialmente si es la primera vez.

Para beginners usar siempre Lubricante ANAL CON ANALGÉSICO

Como es un aspecto de la sexualidad muy interesante, que puede agregarle mucho picante a las relaciones de pareja y, ¿por qué no admitirlo?, puede resultar realmente placentero para quien lo recibe. Hoy te daremos un par de consejos para el sexo anal, que te ayudaran a reducir los accidentes mientras este disfrutando por la puerta trasera.

¡Comencemos!

Consejos para el sexo anal

 

Antes de comenzar, es importante que dejes atrás todos tus prejuicios sobre el sexo anal, indiferentemente de tu sexo. Abrirte al placer aumentará las posibilidades de recibirlo. Así que prepárate, deja el miedo atrás y comienza a sentir.

1 Usa lubricante de forma abundante

 

A diferencia de la vagina, el ano no produce su propia lubricación y la lubricación de pene por sí solo no es suficiente. Esa es la razón por la que siempre debes utilizar muchísimo lubricante. Ahora, no olvides que siempre debes usar un lubricante compatible, ya sea con el condón o los juguetes sexuales. Y la lubricación deberas agregarla tanto a la apertura anal, como al pene.

Mira nuestras opciones de lubricantes AQUÍ. 

2 Ten mucha paciencia

 

Es importante que, si no tienes mucha experiencia con el sexo anal, no te impacientes. Una buena forma de ayudar a que los esfínteres anales se abran un poco más, es utilizando plug anales. (Mira algunos AQUÍ) También puedes ayudar un poco estirando con los dedos, primero uno, luego dos y así poco a poco abrir el espacio.

La excitación, sin lugar a dudas, es realmente importante para ayudar a que todo el proceso sea mucho mejor y el ano se estire más fácilmente. Así que no olvides calentar mucho a tu pareja, especialmente si es su primera vez.

3 La higiene, ante todo

 

Debemos tener en claro que es muy posible que tengamos que lidiar con material fecal en algún momento si practicamos sexo anal. Sin embargo, es importante que siempre nos esforcemos porque esa vez nunca llegue.

Así que la preparación antes del sexo anal es muy importante. Procura ir al baño antes de comenzar, incluso es recomendable que almuerces y cenes ligero. Y sobre los enemas anales, aunque no son obligatorios, perfectamente puedes probar hacerte uno.

Los enemas son seguros, especialmente cuando los realizas con cuidado y siguiendo las instrucciones. Pero esto no quiere decir que debas abusar de los enemas, recuerda: nada en exceso es bueno.

El raco de patricia siempre contigo

Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad. Indiferentemente de si los usas para mejorar algunos aspectos del sexo anal o si son implementados para una primera vez exitosa. En nuestra sex shop online siempre vamos a motivar la exploración sexual y el sexo anal no puede quedarse por fuera.

Así que olvídate de esas inhibiciones y pásate por nuestra sex shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *