¿Por qué contactar con un Consultorio Marital?

Tradicionalmente las crisis están asociadas a los problemas de pareja. Por eso no es extraño que durante esta época, en medio de la pandemia por Covid-19, haya muchas parejas que no estén pasando por su mejor momento.

Tanto de manera emocional como de manera sexual. Muchos, en primera instancia, piensan directamente en terminar con la relación, considerando que no hay nada que salvar. Sin embargo, cuando dos personas quieren hacer funcionar algo, todo es posible. ¿De qué manera se puede hacer esto? Es una pregunta común.

Y la respuesta es: un consultorio marital.

Hoy en el Racó de Patricia os contaremos por qué contactar con un consultorio marital.

Problemas de pareja

 

Las personas no son estáticas y, por consecuente, las parejas tampoco lo son. Como personas, siempre estamos expuestos a diversos cambios, cosa que también sucede en la pareja.

Es común que en momentos como estos, tanto las personas como las parejas entren en crisis. Estas se pueden generar por varios factores como, por ejemplo, la falta de comunicación efectiva en la pareja. O pueden generarse a raíz de un hecho puntual como un despido o la muerte de un ser querido. Incluso pueden verse involucrados en estas crisis de pareja los planes a futuro (o la falta de ellos) y los hijos (en caso de que los haya).

En estas situaciones, puede darse el caso de que la pareja logre salir de la crisis y solventar los problemas. Pero también puede darse el caso de que no, lo que significa que necesitan ayuda de un profesional que pueda asesorarles correctamente.

 

Problemas íntimos

 

Uno de los problemas más frecuentes en la pareja, son los problemas de alcoba. Porque estos pueden aparecer de forma individual o venir acompañados de cualquiera de las situaciones mencionadas arriba, a veces incluso acompañados de varias situaciones difíciles. Y los problemas concernientes a la sexualidad, tanto como todos los demás, merecen la mejor ayuda profesional.

Las parejas son proclives a sufrir de problemas con respecto a la intimidad, como la falta de satisfacción, falta de deseo, infidelidades por cualquiera de las partes. Incluso el querer innovar en la habitación y no saber cómo hacerlo puede convertirse en un problema para la pareja. Pero, por suerte, en estos casos, al igual que en cualquiera de los otros mencionados, es posible que todo se solvente con la intervención de un profesional.

 

¿Por qué contactar con un consultorio marital?

 

En el Racó de Patricia, hemos abierto un Consultorio Marital vía llamada telefónica, totalmente discreto, anónimo y funcional. Con más de 8000 referencias distintas, hemos ayudado a toda clase de personas, especialmente parejas, con problemas tan diversos que van desde la insatisfacción sexual hasta la imposibilidad de tener una erección, siempre haciendo uso del dilatado conocimiento de nuestros especialistas en juguetes sexuales, parejas y sexualidad.

Contactar con un consultorio marital puede ser cuestión de un gran problema de pareja o simplemente del deseo de mejorar un punto flaco en la relación. Pero lo cierto es que la ayuda de un profesional siempre será útil para resolver problemas que se escapan de nuestras manos. Especialmente aquellos que están sujetos a nuestras emociones y que son difíciles de controlar.

Contáctanos en el Racò de Patricia y estaremos encantados de ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *