Posturas favoritas de los hombres

Los hombres, al igual que las mujeres, disfrutan mucho del sexo. Especialmente cuando su pareja los sorprende con algunas de sus posiciones favoritas. Esas posturas que los vuelve locos y los hace enloquecer de placer. Pero, ¿Cuáles son esas posturas? Hoy en nuestra Sex Shop Online os contaremos cuales son las posturas favoritas de los hombres.

Andrómaca o la vaquera

 

Esta es una posición sumamente placentera, tanto para las mujeres como para los hombres. De hecho, este nombre lo toman de la esposa del príncipe troyano Héctor, quien solía hacerle el amor de esta forma, colocándose sobre él. Dicen que era tan sensual que no faltaban personas que los espiaran mientras se entregaban al placer.

¿Cómo se practica la postura de Andrómaca? Mientras él esté acostado, te debes sentar sobre él, procurando la penetración.

Un bonus para esta posición es hacerlo de forma invertida. La vida de la espalda desnuda junto con el cabello y el culo, que volverá loco a cualquiera. Hay que recordar que los hombres son muy visuales y un show privado de esta magnitud es completamente de su agrado.

 

La posición de perrito

 

Esta es una de las posiciones clásicas, la cual permite una penetración profunda y les permite a ellos llevar su propio ritmo. Aunque es un poco incómoda con ausencia de lubricación, una vez que todo esté bien lubricado, tú también puedes disfrutar enormemente de esta posición.

Para practicarla, debes colocarte de rodillas, apoyándote en tus brazos, subiendo las caderas y bajando el pecho todo lo posible, él deberá entrar por detrás.

Hay que recalcar que esta postura tiene la posibilidad de ser más picante haciéndola de forma distinta, por ejemplo, para sexo anal en vez de vaginal. O utilizando un plug anal, que hará la penetración de él más apretada y placentera para ambos.

 

Misionero

 

El misionero es una de las posiciones clásicas, también es una de las preferidas por los hombres. Porque con esta posición, pueden controlar sin problemas el movimiento de caderas y marcas el ritmo de la penetración. Para hacerla, simplemente debes acostarte y dejar que él, penetrando, se acueste sobre ti.

¿De qué manera se puede mejorar el misionero? Haciéndolo con las piernas cerradas, haciendo de forma invertida, acariciando su espalda o sus glúteos, moviendo tus caderas o besándolo en el cuello.

PD: ¡esta última lo volverá loco!

 

El «69»

 

Y por último, hablemos del 69, que es la posición más famosa para el sexo oral y, curiosamente, una de las favoritas de los hombres. Porque, además de recibir un buen oral de tu parte, tendrán una vista privilegiada de tu parte y podrán engullirla —literalmente— sin mucha dificultad.

Esta posición, que apena a muchas mujeres, puede llegar a ser muy placentera y se le da una oportunidad. Solo procurad comer piña y disfrutar del momento.

 

Posturas favoritas de los hombres

 

Esperamos que con esta breve lista de posturas favoritas de los hombres podáis dar una sorpresa a vuestras parejas. También que os animes a probar cosas nuevas, siempre procurando el placer de ambos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *