Todo sobre el clítoris

Conocer este órgano ubicando en la parte externa de la vagina es natural. Todos sabemos que existe, que es capaz de producir mucho placer en una mujer. Incluso estamos consciente de que tiene unas 8000 terminaciones nerviosas, mucho más que el pene.  Todos vemos únicamente la parte externa de este órgano, esa sección similar a un botón. Sin embargo, el clítoris de hecho se extiende hacía el interior de la vagina, desembocando en varios lugares.

Sin duda el clítoris puede ser un tesoro increíble o un misterio enorme, dependiendo de tu disposición a aprender. Hoy en el racó de patricia vamos a contarte algunos datos interesantes sobre este increíble órgano.

Todo sobre el clítoris

 

Algunos de estos datos quizás los conocías con anterioridad, pero muchos otros seguros te sorprenderán. La sexualidad humana es enorme y variada y los secretos que esconden nuestros cuerpos son sorprendentes. Utiliza esta información para intentar cosas nuevas y sorprender.

La única función de este órgano es generar placer

 

A diferencia del resto de los órganos, que sirven para una finalidad en conjunto con el organismo –Permitir la visión, el bombeo sanguíneo, permitir la reproducción, la excreción de toxinas, etc- El clítoris sólo existe para generar una respuesta de placer en la mujer. Es un órgano que biológicamente no es vital para la vida, pero el cuerpo femenino nace con esta capacidad de obtener gozo.

Y de hecho un porcentaje de 75% de las mujeres, lograr llegar al orgasmo gracias a la estimulación del clítoris. Indiferentemente de la penetración o la ausencia de esta. El clítoris ayuda más fácilmente a que la lubricación sea posible y las relaciones sexuales placenteras. Por ello, no puede descuidarse jamás, el órgano especialmente creado para el placer de una mujer.

Ese pequeño botón que ves no es todo el clítoris

 

Como comentábamos al inicio de este artículo, todos vemos siempre la parte externa del clítoris. No obstante, extendiendo hacia el interior y apoyado entre la vagina y la uretra se encuentra el resto del órgano. Con unas dimensiones de entre 8 y 12 centímetros de largo y 6 centímetro de ancho.

Lo que está afuera es solo la punta del iceberg.

 

El clítoris es más sensible que el Punto G

 

Hablando biológicamente, el clítoris siempre será el lugar donde se centra el placer de una mujer. Esto es una regla universal que no está sujeto a variaciones. A diferencia de algunas mujeres que niegan incluso la existencia del Punto G, todas pueden obtener placer de este órgano.

De hecho, el punto G estimula de forma indirecta el clítoris desde una sección interna del mismo. Por lo tanto, el clítoris siempre será más sensible que el punto G y una apuesta más segura. Esto no quiere decir que en determinada situación se obtenga más placer del clítoris que del punto G. Recordemos que el placer sexual siempre es equivalente a la suma del deseo y el estímulo.

 

Sex Shop Lloret de Mar

Ahora que sabes estos datos interesantes sobre el clítoris, no dudes en mimarlo también. En nuestra Sex Shop Online tenemos toda clase de juguetes especialmente dedicados a este increíble órgano. No dudes en ojear nuestra tienda.

 

Feliz día

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *