MODEL 06 CHASTITY 14CM NEGRO
  • MODEL 06 CHASTITY 14CM NEGRO
  • MODEL 06 CHASTITY 14CM NEGRO
  • MODEL 06 CHASTITY 14CM NEGRO
  • MODEL 06 CHASTITY 14CM NEGRO

MODEL 06 - CHASTITY - 14CM NEGRO

58,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

MODEL 06 - CHASTITY - 5.5 BLACK

¡LLEVA TU JUEGO DE SEXUALIDAD EXTREMA HASTA EL PRÓXIMO NIVEL!

Las Jaulas de Castidad están fabricadas de policarbonato de alto grado, un material muy liviano, duradero e hipoalergénico. La jaula consiste de tres partes que encajan perfectamente. Los dos pernos de guía conectan las partes superiores y el perno cónico con forma de óvalo conecta los aros a la jaula. ¡Una variedad de aros en diferentes tamaños y a distintas distancias te permiten crear el tamaño perfecto!

Los aros tienen un encaje cómodo y son absolutamente seguros. La cerradura metálica o la cerradura de envoltorio pueden cerrar la jaula fácilmente. ¡Las cerraduras de envoltorio o amarre aseguran que no se dispare la alarma de detectores de metal en las fiestas, festivales y hasta en aeropuertos!

Ya que la higiene es muy importante mientras se usa la jaula, éstas vienen equipadas con una variedad de aberturas de ventilación y para orinar.

La jaula hace que sea imposible tener una erección pero la tendrás después de ser liberado. La Jaula de Castidad le da a quien tiene la llave el poder óptimo sobre la gratificación sexual.

Especificaciones:
- Material: ABS
- Longitud: 14 cm
- Anillos ajustables: diámetro 4,5 cm, 5 cm, 5,5 cm, 6 cm
- 100% resistente al agua
- Libre de ftalato

MANCAGE
51017
8 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MODEL 06 - CHASTITY - 14CM NEGRO

Escribe tu opinión