• Novedad
FETISH FANTASY DELUXE FANTASY MASCARA NEGRA
  • FETISH FANTASY DELUXE FANTASY MASCARA NEGRA
  • FETISH FANTASY DELUXE FANTASY MASCARA NEGRA
  • FETISH FANTASY DELUXE FANTASY MASCARA NEGRA

FETISH FANTASY DELUXE FANTASY MASCARA NEGRA

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FETISH FANTASY DELUXE FANTASY LOVE MASK BLACK.

Crea una emocionante excitación sexual con esta máscara del amor deluxe de neopreno con acabado interior de felpa de la colección Fetish Fantasy. Pruébala en tu amante o utilízala como una mascara de noche para ti. Cuando se la pongas a tu pareja, cubrirá con suavidad sus ojos, manteniendo a tu amante en un estado de oscuridad placentera que aumentará su deseo sexual. Esta máscara de alta calidad permanece en su lugar con una cinta elástica. Intensificará sus sentidos y te conducirá a sesiones extraordinarias de amor para ti y tu pareja.

15636
14 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY DELUXE FANTASY MASCARA NEGRA

Escribe tu opinión