MOOD THRILL MASTURBADOR HIELO
  • MOOD THRILL MASTURBADOR HIELO
  • MOOD THRILL MASTURBADOR HIELO
  • MOOD THRILL MASTURBADOR HIELO

MOOD THRILL - MASTURBADOR HIELO

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

MOOD THRILL - FROST

Masturbador de una calidad insuperable que simula el tacto de la piel humana, gracias al material UR3 UltraRealistic 3.0 y la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel libre de phalatos. Cuenta con un diseño innovador y ergonómico para uso exterior de forma sencilla.

Discreto en apariencia, el túnel de triple textura proporciona un placer único gracias a sus grandes cuentas de masaje en la entrada, su nervadura gruesa en el medio, y los granos estimulantes que se estrechan en el extremo final. material del cuerpo de seguridad libre de ftalatos, con antibacteriano fórmula Sil-A-Gel.

Características:
- Longitud Total (cm): 11,43
- Longitud Insertable (cm): 11,43
- Diámetro (cm): 4,57
- Circunferencia (cm): 14,36

MOOD
22769
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MOOD THRILL - MASTURBADOR HIELO

Escribe tu opinión