• Novedad
TENGA US EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA
  • TENGA US EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA
  • TENGA US EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA

TENGA U.S. EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

TENGA U.S. ULTRA SIZE DEEP THROAT CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Modelo para una felación total y succión extra.

Para aquellos con mayor tamaño, o que simplemente prefieren una sensación menos ajustada. Además su mayor volumen proporciona una succión incrementada y extraordinaria.

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

CUP
19872
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TENGA U.S. EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA

Escribe tu opinión