NEON LUV TOUCH MINI MASAJEADOR AMARILLO
  • NEON LUV TOUCH MINI MASAJEADOR AMARILLO
  • NEON LUV TOUCH MINI MASAJEADOR AMARILLO

NEON LUV TOUCH MINI MASAJEADOR AMARILLO

17,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
NEON LUV TOUCH MINI MITE YELLOW.

Alivia tu tensión, reduce tu estrés y relaja tus doloridos músculos con el maravilloso Luv Touch Mini Mite. Con cuatro suaves cabezales intercambiables entre los que podrás elegir, este mini masajeador multivelocidad estimulará el punto exacto que más necesitas. Acabado con nuestro súper suave Luv Touch, este poderoso vibrador es suave al tacto, ultra elegante y le transmitirá un placer jamás antes experimentado, además por su discreto tamaño te lo podrás llevar donde desees.

Medidas: 9,5 cm. longitud x 1,9 cm. diámetro.

Funciona con 1 pila AA no incluida.
NEON
16647
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

NEON LUV TOUCH MINI MASAJEADOR AMARILLO

Escribe tu opinión