• Novedad
PLUG ANAL COLA DE ZORRO NEGRO
  • PLUG ANAL COLA DE ZORRO NEGRO

PLUG ANAL COLA DE ZORRO NEGRO

67,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FOX TAIL BUTT PLUG BLACK

Esta cola está lista para dar rienda suelta a animal interior de su pareja.

El plug es estimulante para todos, desde el principiante hasta el jugador más avanzado. Está diseñado para ser a la vez visual y sexual, que se sienta muy cómodo e incluso se puede calentar o enfriar para el juego.

Los usuarios pueden disfrutar de la sensación de saciedad, proporcionado por el plug, al tiempo que proporcionan a su pareja algún atractivo visual con la cola peluda que sobresale al final.

OUCH!
28250
14 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PLUG ANAL COLA DE ZORRO NEGRO

Escribe tu opinión