COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND
  • COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND
  • COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND
  • COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND
  • COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND

COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND

1.192,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EXTREME SLING AND STAND

Fácil de montar cuando te apetezca, este kit incluye un soporte resistente, un hermoso cabestrillo y todas las cadenas y clips que necesitas para tener sexo cómodo y atrevido.

Evita dañar tus paredes, puertas o techo colgando su honda en un soporte. El diseño único presenta anillos incorporados para unir de forma segura los mosquetones y las cadenas. El lujoso arnés forrado en piel ofrece acceso completo a tu pareja mientras estáis suspendidos en el aire.

El diseño ajustable os permite recostarse y colocar los pies en los estribos incluidos, pero extraíbles. La almohadilla acolchada acunará su cabeza, con correas ajustables en la cabeza que permiten subir o bajar los cuerpos superiores.

Cuando hayáis terminado, el columpio se limpia rápidamente y el soporte se desmonta fácilmente para un almacenamiento discreto.

STRICT
57347
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLUMPIO EXTREME SLING AND STAND

Escribe tu opinión