FETISH FANTASY ARNES PENETRIX PRINCIPIANTES
  • FETISH FANTASY ARNES PENETRIX PRINCIPIANTES
  • FETISH FANTASY ARNES PENETRIX PRINCIPIANTES

FETISH FANTASY ARNES PENETRIX PRINCIPIANTES

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FETISH FANTASY BEGGINERS PENETRIX STRAP-ON.

Experimenta la emoción de tener el control con este delicioso arnés para principiantes. Fabricado con firme pero flexible PVC y látex, este clásico arnés es ideal para aquellos que se inician en los juegos de arnés. El cinturón es elástico y se ajusta a la mayoría de las tallas, mientras que el arnés de suave vinilo permaneces en su lugar cuando el ambiente se calienta. El arnés Penetrix gracias a su forma delgada con punta cónica hace fácil la penetración para los principiantes y divertido para todos. Lo mejor de todo es la facilidad para limpiarlo simplemente utilizando el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Medidas: 12,5 cm. x 2,7 cm.

Incluye una máscara, de regalo y los cubrepezones en forma de X.

16390
23 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY ARNES PENETRIX PRINCIPIANTES

Escribe tu opinión