4PLAY DELUXE VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE FINO ROSA
  • 4PLAY DELUXE VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE FINO ROSA
  • 4PLAY DELUXE VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE FINO ROSA

4PLAY DELUXE VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE FINO ROSA

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

4PLAY DELUXE SLIM RABBIT VIBE PINK es un vibrador de alta tecnología fabricado en suave GELATINA con múltiples capacidades de utilización.

Es resistente al agua.

Debido a su tamaño, es ideal para utilizar tanto en penetraciones vaginales como anales.

Incorpora un vibrador con control electrónico tanto de velocidad como de oscilación y rotación.

Diferentes posibilidades de utilización: Velocidad baja, media, alta, en combinación con las perlas giratorias internas que te harán enloquecer de placer.

Como novedad, la parte superior del vibrador oscila sobre si misma, consiguiendo un auténtica sensación de penetración real.

Además también incorpora otro vibrador específicamente indicado para estimular el clítoris mediante un diseño que simula una suave lengua.

Funciona con 4 pilas LR03/AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Medidas: 12 cm. x 3 cm.

4PLAY
26814
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

4PLAY DELUXE VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE FINO ROSA

Escribe tu opinión