• Novedad
THRUSTING ORGASM CONEJITO VIBRADOR NEGRO
  • THRUSTING ORGASM CONEJITO VIBRADOR NEGRO
  • THRUSTING ORGASM CONEJITO VIBRADOR NEGRO

THRUSTING ORGASM CONEJITO VIBRADOR NEGRO

54,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

THRUSTING ORGASM BUNNY VIBES BLACK

Descubre una nueva forma de placer con Thrusting Orgasm, sus múltiples filas de perlas de placer no te dejarán indiferente.
Para proporcionarte el máximo placer, este producto es incluso reversible. La variedad está dada con múltiples texturas para elegir.

Un botón de encendido / apagado instantáneo significa que podrás utilizarlo con facilidad ... y apagarlo cuando estés completamente saciada. Una luz indicadora LED te muestra el camino al placer puro.

Dispone de 8 funciones distintas de rotación, y 8 más de vibración para que puedas disfrutar como quieras y en cualquier momento.

Funciona con 3 pilas AAA, no incluidas.

Nivel: Advanced

JACK RABBIT
43038
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

THRUSTING ORGASM CONEJITO VIBRADOR NEGRO

Escribe tu opinión