EMBRACE I BOLAS CHINAS CONTROL REMOTO 7 FUNCIONES ROSA Y NEGRO
  • EMBRACE I BOLAS CHINAS CONTROL REMOTO 7 FUNCIONES ROSA Y NEGRO
  • EMBRACE I BOLAS CHINAS CONTROL REMOTO 7 FUNCIONES ROSA Y NEGRO

EMBRACE I BOLAS CHINAS CONTROL REMOTO 7 FUNCIONES ROSA Y NEGRO

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EMBRACE I EXQUISIT IN WIRELESS STIMULATION 7 FUNCTIONS PINK AND BLACK.

Bolas chinas vaginales con cordón para facilitar su extracción y control remoto sin cables.

Acabadas en silicona de alta calidad. Para prevenir y ejercitar los músculos del suelo pélvico, tan importantes para la anatomía femenina. La realización de estos ejercicios pueden ayudarte a prevenir la incontinencia.

Vibran sus dos motores al son que le marque el control remoto entre sus 7 patrones de vibración, acompañando a cada uno de tus movimientos, ejercitando así la musculatura de tu suelo pélvico. Son muy silenciosas y mantienen tu secreto.

Son completamente inocuas para la salud e inodoras. Muy fáciles de introducir, adaptándose perfectamente a las zonas más sensibles y recargables (incluyen cargador de corriente). 100% libre de ptalatos.

Medidas: 10,5 x 3,5 cm. Peso: 73 gr.

CARESSE
25811
18 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EMBRACE I BOLAS CHINAS CONTROL REMOTO 7 FUNCIONES ROSA Y NEGRO

Escribe tu opinión