• Novedad

KING COCK STRAP-ON HARNESS W/7

83,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

KING COCK STRAP-ON HARNESS W/7 COCK

Cuando usted quiere que su primera strap-on para verse y sentirse como la cosa real, el Rey Cock postizo arnés es justo lo que usted ha estado buscando! La base de ventosa amplia encaja cómodamente en el arnés para un ajuste seguro y se puede utilizar incluso sin el arnés - se adhieren a cualquier superficie lisa y plana para wallbanging divertido. El arnés de vinilo resistente mantiene todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta. Con una correa tanga y cintura completamente ajustables correas, que se adapta cómodamente cinturas de hasta 52 pulgadas. Las hebillas de correa de metal asegurarse de que no se suelte durante la diversión, mientras que las correas de velcro mantienen la junta tórica en su lugar.

Longitud: 17.8 cm x Ancho 4.1 cm

KING COCK
30910
11 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KING COCK STRAP-ON HARNESS W/7

Escribe tu opinión