• Novedad
ULTRA REAL VAGINA Y ANO POSICION TRASERA
  • ULTRA REAL VAGINA Y ANO POSICION TRASERA

ULTRA REAL VAGINA Y ANO POSICION TRASERA

127,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
MAGIC FLESH ULTRA-REAL REAR ENTRY VAGINA AND ANUS, es la réplica de una perfecta vagina y ano, fabricada con el revolucionario material Magic Flesh, que le confiere un tacto extremadamente realístico.

El novedoso material interior de esta vagina, permite que después de cada uso vuelva a recuperar su forma original, y que siempre puedas disfrutar igual que el primer día de uso.

El material Magic Flesh, simula perfectamente el tacto de la piel humana y la rigidez que necesita el pene, para disfrutar al máximo de todas las sensaciones.

Niveles de intensidad variable mediante un sistema de vibración de Multi-velocidad.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Tamaño Real - Peso 4.000 grs.

Funciona con 2 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.
20101
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ULTRA REAL VAGINA Y ANO POSICION TRASERA

Escribe tu opinión