FANTASY C RING BALL BANGER SUPER MORADO
  • FANTASY C RING BALL BANGER SUPER MORADO
  • FANTASY C RING BALL BANGER SUPER MORADO
  • FANTASY C RING BALL BANGER SUPER MORADO

FANTASY C RING BALL BANGER SUPER MORADO

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FANTASY C RING BALL BANGER SUPER PURPLE

¡Soporte de erección, vibraciones increíbles y orgasmos explosivos!

Prolongua la diversión y haz que el placer dure con este vibrante Ball-Banger Super Ring para principiantes. Este divertido anillo producirá resultados explosivos y es el complemento perfecto para cualquier encuentro espontáneo.

La poderosa bala proporciona vibraciones increíbles para tu pareja, mientras que el anillo súper elástico ayuda a mantener erecciones más gruesas y más duras. Prueba el anillo en la ducha y convierte la hora del baño en tiempo de juego. Úsalo alrededor de la base de tu eje o alrededor de todo el paquete para la máxima comodidad y constricción máxima.

La bala vibradora es alimentada por tres baterías AG13 / LR44 (incluidas). Para encender la bala por primera vez, retira el papel protector y asegúrate de que la tapa esté bien apretada.

  • Material: TPR
  • Diámetro Exterior: 6 cm
  • Longitud Total: 8 cm
48336
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FANTASY C RING BALL BANGER SUPER MORADO

Escribe tu opinión