JUICY JEWELS VIVID ROSA VIBRADOR
  • JUICY JEWELS VIVID ROSA VIBRADOR
  • JUICY JEWELS VIVID ROSA VIBRADOR

JUICY JEWELS VIVID ROSA VIBRADOR

31,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

JUICY JEWELS VIVID ROSE VIBRATOR.

Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron esta hermosa joya de gelatina! Fabricado con una gelatina TPE de tacto esponjoso, este vibrador realístico esta acabado con una textura ideal para dar placer, libre de ftalatos y seguro para disfrutar. Selecciona una velocidad en la rueda inferior multi-velocidad y disfruta de las vibraciones silenciosas repartidas a lo largo de su cuerpo y la manga de gelatina que lo recubre. Deja que se ajuste a cada una de las curvas de tu cuerpo y empieza a disfrutar! Pruebalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tiempo de juego. Usa bastante lubricante para un encuentro extra húmedo y salvaje. Ideal para principiantes. Funciona con 2 pilas AAA no incluidas.

Medidas: 19 x 4,5 cm.

JUICY JEWELS
13598
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JUICY JEWELS VIVID ROSA VIBRADOR

Escribe tu opinión