EL ANILLO MAGICO PARA PAREJAS NEGRO
  • EL ANILLO MAGICO PARA PAREJAS NEGRO
  • EL ANILLO MAGICO PARA PAREJAS NEGRO
  • EL ANILLO MAGICO PARA PAREJAS NEGRO

EL ANILLO MAGICO PARA PAREJAS NEGRO

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

MAGIC TOUCH COUPLES RING COCK RING BLACK

Prolongar la diversión y llegar al placer con este lujoso the wingman Cockring. Basta con pulsar el botón de fácil acceso en la bala para disfrutar con diferentes velocidades potentes para la estimulación increíble. Con un solo botón de apagado/encendido hace que sea fácil de operar, con vibraciones silenciosas mientrás el cosquilleo te ofrecerá el orgasmo más intenso que jamás hayas imaginado. Es perfecto para aumentar el placer del usuario, así como ofrecer la estimulación clítoris emocionante para su pareja. Llévelo en la ducha o hidromasaje y convertir el baño en vez de placer!

Doble placer para él y para ella.

Dos balas vibradores

Diámetro: 3,4 cm

31527
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EL ANILLO MAGICO PARA PAREJAS NEGRO

Escribe tu opinión