VIBRADOR BRODY EL SURFERO
  • VIBRADOR BRODY EL SURFERO
  • VIBRADOR BRODY EL SURFERO

VIBRADOR BRODY EL SURFERO

81,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

AVERAGE JOE BRODY THE SURFER VIBE

11 buenas razones para conectar con BRODY. Está listo y esperando para surcar las mejores olas. Descubre sus cálidas sensaciones que se experimentan espontáneamente mientras roza con tus zonas erógenas. Tiene 6 funciones de vibración y pulsación en una forma que ningún hombre de verdad puede.

Su base compatible con arnés le permite utilizarlo solo o con un compañero. La ventosa se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, puede probarlo en una silla, contra una pared o en el suelo. Se calienta a la temperatura perfecta en sólo 10 minutos.

Dispone de cargador USB incluido.

Medida insertable: 6,50 cm

Diámetro: 1,56 cm

AVERAGE JOE
27674
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VIBRADOR BRODY EL SURFERO

Escribe tu opinión