INNOVACUP COPA MENSTRUAL TALLA L
  • INNOVACUP COPA MENSTRUAL TALLA L

INNOVACUP COPA MENSTRUAL TALLA L

23,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

INNOVACUP COPA MENSTRUAL TALLA L

No produce alergias, ni ocasiona infecciones fungícas ni uretritis.No altera negativamente al medio natural de la vagina.
Ideal para la practica deportiva. Tanto de de día como de noche. Perfecta para viajar.
COPA MENSTRUAL

100% Silicona medica
Ecologica
Hipoalergenica
Fácil Aplicación
Sin Limitaciones
12h de Protección
100% Silicona Optimum platinum
Talla L – Ref. 30541

1. – Diam. Int: 3.8cm
2. – Alto Copa: 6cm.
3. – Largo del tubo: 2.4cm

Talla S – Ref: 30531
1. – Diam. Int. 3.2 cm.
2. – Alto Copa: 4.8cm.
3. – Lago del Tubo: 2.2cm.Antes de usar innovacup: Lávese cuidadosamente las manos. Esterilice Innovacup antes de la primera utilización. Recomendamos introducir innovacup en una de las siguientes posturas: Sentada en cuclillas, de rodillas, o de pie.

INNOVAFARM
60473
20 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

INNOVACUP COPA MENSTRUAL TALLA L

Escribe tu opinión