PENE REALISTICO BLACK THUNDER
  • PENE REALISTICO BLACK THUNDER
  • PENE REALISTICO BLACK THUNDER
  • PENE REALISTICO BLACK THUNDER
  • PENE REALISTICO BLACK THUNDER

PENE REALISTICO BLACK THUNDER

94,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BLACK THUNDER REALISTIC COCK es la réplica del pene de la estrella del porno Black Thunder, a tamaño real.

Dispone de todo lujo de detalles, glande, venas y testículos muy bien reproducidos, con apariencia completamente real, para llegar a la máxima estimulación e increíbles sensaciones.

De altísima calidad. Increíble material que te hará pensar que tienes uno real en tus manos.

Incluye una potente ventosa circular en su base, para una mayor sujeción.

Se entrega con una práctica funda para mantenerlo en perfectas condiciones.

Incluye foto con autógrafo del actor.

Medidas: 28 cm x 5,5 cm.

BLACK INCHES
19696
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PENE REALISTICO BLACK THUNDER

Escribe tu opinión