EXTASE SENSUEL ULTRA SILK TOUCH SATIN NIGHT LX
  • EXTASE SENSUEL ULTRA SILK TOUCH SATIN NIGHT LX

EXTASE SENSUEL ULTRA SILK TOUCH SATIN NIGHT LX

12,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EXTASE SENSUEL Ultra Silk Touch SATIN NIGHT LX

Caricias extra-sedosas con un suave aceite para una mayor sensualidad y unas embriagadoras experiencias sensoriales con su pareja.

Un suave aceite de masaje de alta calidad - Natural o Perfumado - concebido para aumentar el deseo y dejar volar sus fantasías.

Sienta la textura Ultra-sedosa y las delicadas y sensuales fragancias durante los masajes y descubran juntos la alta

sensorialidad y potencia de los aceites EXTASE SENSUEL’s Ultra Silk Touch de extra-larga duración y increíblemente sugestivo.

Ingredientes: Dimethicone, Dimethiconol, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, (Perfume en las ref. Satin Nights and Passion Rituals )

Organolepsia:

  • Textura: Aceite ultra sedoso no graso no volàtil.
  • Perfume : Extra potente. Delicadas y Sensuales fragancias Calientes y Exóticas.
  • Compatible con la oralidad
  • Color: Transparente. Sin colorantes.
  • Piel hidratada y perfumada.

Estuche individual con dosificador airless de 30ml. Limpio e higiénico.

43633
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXTASE SENSUEL ULTRA SILK TOUCH SATIN NIGHT LX

Escribe tu opinión