SEX CONTROL GEL REFRESCANTE
  • SEX CONTROL GEL REFRESCANTE
  • SEX CONTROL GEL REFRESCANTE
  • SEX CONTROL GEL REFRESCANTE

SEX CONTROL GEL REFRESCANTE

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SEX CONTROL REFRESHING GEL es un gel de masaje suavizante y calmante gracias a las propiedades de Bacopa Monniera, utilizado tradicionalmente en la medicina india.

La acción de Bacopa Monniera puede ayudarnos a prolongar el placer, ejercendo una acción calmante y de larga duración. Su acción se ve reforzada por la presencia de Alantoína con virtudes similares, lo que le confiere una acción más eficaz. Además, el aceite esencial de menta (Menthyl PCA) proporciona un efecto de enfriamiento en el control del sexo.

Aplicar una pequeña cantidad de gel en el pene en erección.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 30 ml.

RUF
19998
10 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SEX CONTROL GEL REFRESCANTE

Escribe tu opinión