ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY HIBISCOS Te VERDE 75ML
  • ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY HIBISCOS Te VERDE 75ML

ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - HIBISCOS & TÉ VERDE 75ML

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LUXURY BODY OIL EDIBLE

SHIATSU LUXURY BODY OIL EDIBLE es un aceite para masajes comestible erótico, con un aroma afrodisíaco atrayente.

Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.

Colección SHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor. Con sus miles de tentaciones le invita a dejarse seducir, a disfrutar y jugar. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU seducen a los sentidos, sensibilizan el cuerpo y aumentan la disposición a las caricias y al contacto corporal. Experimente fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértase en el maestro de ceremonias de su viaje al jardín del amor.

Frasco de 75 ml.

SHIATSU
89355
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - HIBISCOS & TÉ VERDE 75ML

Escribe tu opinión