GOTAS DEL AMOR SECRETO ESPANOL
  • GOTAS DEL AMOR SECRETO ESPANOL

GOTAS DEL AMOR SECRETO ESPAÑOL

17,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
SPANISH LOVE DROPS SECRETS, es un complemento alimenticio, para hacer el amor apasionadamente.

Inmediatamente después de haber tomado esta bebida ella te querrá abrazar y darte caricias y no te querrá dejar.

Hasta la chica más fría se pondrá caliente con las gotas de Spanish Love Drops Secrets.

¡Spanish Love Drops Secrets es una concentración más fuerte que el original Spanish Fly, así que prepárate para una noche llena de chispas salvajes!.

Dosificación:Aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de 2 veces en 24 horas.

¡Disfruten más el uno del otro!.

Envase de 30 ml.
20365
7 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GOTAS DEL AMOR SECRETO ESPAÑOL

Escribe tu opinión