SILICONE CONEJITO VIBRADOR KISS ROSA
  • SILICONE CONEJITO VIBRADOR KISS ROSA
  • SILICONE CONEJITO VIBRADOR KISS ROSA
  • SILICONE CONEJITO VIBRADOR KISS ROSA

SILICONE CONEJITO VIBRADOR KISS ROSA

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SILICONE BUNNY KISS PINK

El Silicone bunny Kiss presenta un cabezal flexible superior flexible y en la parte inferior un vibrador en forma de conejito que producen un enorme placer sensual.

Este vibrador impermeable es muy elástico y flexible.

La parte superior se puede doblar en cualquier dirección para alcanzar así la zona que se desee. Presenta una vibración muy potente con varias velocidades y es fácil de manejar a través de un solo botón.

- 3 velocidades intensas de vibración.
- Motores duales.
- Impermeable.


Funciona con 2 pilas AAA, las podrás encontrar en nuestra sección de pilas.

Medidas insertables: 6,5 cm x 3 cm.

KISS
12156
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SILICONE CONEJITO VIBRADOR KISS ROSA

Escribe tu opinión