LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLiTORIS NEGRO
  • LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLiTORIS NEGRO
  • LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLiTORIS NEGRO
  • LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLiTORIS NEGRO
  • LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLiTORIS NEGRO

LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLÍTORIS NEGRO

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LELO - SONA CRUISE SONIC CLITORAL MASSAGER BLACK

Para la mayoría de las mujeres, el placer sexual se trata tanto del viaje como del destino. SONA Cruise estimula todo el clítoris, incluso las partes que no ve, con un zumbido sónico ansioso y agitado, para un tipo diferente de orgasmo producido por el suave masaje de ondas sónicas en los tejidos profundos. Es un clímax prolongado después de una acumulación sensual, un orgasmo que proviene de algún lugar profundo dentro de ti. Además, ¡Cruise Control mantiene su placer exactamente correcto!

¿Qué es el control de crucero?
Por primera vez, la tecnología que durante años ha sido sinónimo de autos deportivos llega a tus juguetes sexuales. Desarrollado especialmente por LELO y exclusivo de SONA Cruise, Cruise Control significa que cuando se presiona con fuerza contra su cuerpo no perderá su potencia, por lo que obtendrá una experiencia perfectamente consistente y sin complicaciones. No es una configuración, es completamente automática y elimina la queja más común contra los productos de placer.

- Completamente resistente al agua. El diseño suave e impermeable hace que sea increíblemente fácil mantenerse limpio.
- Fácil de limpiar
- Completamente recargable por USB. Con el cable de carga USB suministrado, SONA Cruise puede ir a donde quiera que vaya.
- 8 configuraciones de placer. Una selección de sensaciones bien diseñada para esa sensación perfecta.
- Por delante de los competidores en CADA respeto. Más potencia, más funciones, más calidad, más placer.

CÓMO UTILIZARLO:
Asegúratee de que el SONA esté desbloqueado manteniendo presionados los botones + y - juntos durante 3 segundos hasta que se encienda la luz.
Presiona el botón + para encender; presiona nuevamente para aumentar la resistencia a la vibración.
Presiona el botón () para recorrer los 8 modos de estimulación.
Presiona el botón - para reducir la fuerza de vibración; mantén presionado para apagar.

¿Cuál es la diferencia entre SONA y SONA Cruise?
El SONA Cruise tiene control de crucero y más potencia para un impulso automático.

SONA
92514
7 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LELO SONA CRUISE SONIC MASAJEADOR DE CLÍTORIS NEGRO

Escribe tu opinión