SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO
  • SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO
  • SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO
  • SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO
  • SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO
  • SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO

SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SATISFYER DUAL PLEASURE

Air Pulse Vibrator

Doble diversión, doble placer: el nuevo Satisfyer DUAL PLEASURE es un estimulador del clítoris con Bluetooth y un vibrador interno del punto G. Hecho para combinar con la galardonada aplicación Satisfyer Connect, ¡DUAL PLEASURE acaba de llevar tu viaje sensual a un nuevo nivel!

El elegante diseño minimalista del DUAL PLEASURE presenta aspectos multifuncionales, con la opción de controlar de forma independiente las ondas de presión del pulso de aire del clítoris o las vibraciones estimulantes del punto G. Disponible en blanco y malva, el DUAL PLEASURE está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo. Este ambiente sensual es suave al tacto y cuenta con una cámara Air Pulse más precisa para una estimulación concentrada. Además, gracias a su diseño sensualmente curvo, cuando se gira para uso interno, el DUAL PLEASURE se puede usar fácilmente para inclinarlo hacia el preciado punto g.

El DUAL PLEASURE viene equipado a prueba de agua, para todas sus necesidades sensuales. Ya sea que desee la estimulación del clítoris o el juego erógeno externo, ¡DUAL PLEASURE lo tiene cubierto de todas las maneras correctas!

CONNECT
158807
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SATISFYER DUAL PLEASURE BLANCO

Escribe tu opinión